Autoridades policiales, detuvieron a un sujeto de 24 años por acoso, luego de que una joven tomara la iniciativa de ir con los agentes, ya que presuntamente el sujeto la agredió física y verbalmente.
De acuerdo con la información proporcionada, Miguel Roberto C.C. de 24 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Tizimín, ya que una mujer lo acusó de agresión física y verbal cuando se encontraba caminando sobre la calle 46-A, con calle 57 y 59 del centro de la Ciudad.
Asimismo, la afectada identificada como María B.V., de 24 años de edad, explicó que el acusado, Miguel C.C., comenzó a perseguirla mientras le decía palabras obscenas, pero ella decidió ignorarlo.
El sujeto al no tener algún tipo de respuesta por parte de la joven, decidió jalarla del brazo.
Afortunadamente, vecinos escucharon los gritos de la joven y salieron a auxiliarla; por lo que atraparon al sujeto intentando lincharlo.
Seguidamente, los ciudadanos hicieron el llamado a las autoridades correspondientes quienes arribaron a la zona para tomar conocimiento de lo acontecido, por lo que aseguraron al joven de 24 años para trasladarlo a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.
Finalmente, los agentes pidieron a la agredida acudir de inmediato a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia en contra de su agresor.
Te puede interesar: Mérida: Hallan con bien a menor que se fue de su casa por días
Esta web usa cookies.