Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Joven de 25 años pierde la vida afuera del hospital general de Mérida

Joven de 25 años pierde la vida a fuera del hospital general de Mérida
Joven de 25 años pierde la vida a fuera del hospital general de Mérida

Un joven de 25 años perdió la vida afuera del hospital general de Mérida, “Agustín O’Horán”.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 5:40 am de este martes cuando el joven P.A.C.C. y su esposa K.R.C.C. ambos de 25 años de edad, se encontraban sentados en la puerta del nosocomio esperando a que amaneciera para dirigirse a su lugar de origen, Dzilam González; luego de que P.A.C.C. fuera dado de alta durante la madrugada, ya que fue había sido atendido por unas lesiones que sufrió en un accidente.

La joven, al ver que su pareja se encontraba mal, intentó despertarlo, pero lamentablemente no obtuvo éxito, ya que el joven no le volvió a responder.

K.R.C.C. de inmediato solicitó ayuda de los paramédicos, quienes al brindar atención médica al joven indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio para acordonar el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.

 

Joven de 25 años pierde la vida a fuera del hospital general de Mérida

Joven de 25 años pierde la vida afuera del hospital general de Mérida

 

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del joven, pero se supo que el día del accidente, autoridades encontraron al hoy occiso inconsciente a un costado del camino junto a su motocicleta.

En el informe policía se indicó que el joven solo había presentado raspones y contusiones, brindándole de inmediato el apoyo y traslado a la comandancia junto a su unidad de transporte.

 

Te puede interesar: Se registra 10 decesos por Covid-19 en Yucatán; entre ellos una joven de 22 años

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tecnología

Estados Unidos.- Con la actualización de su asistente virtual Google facilitará la gestión de dispositivos y tareas diarias. Estos cambios, incluyen nuevas rutinas al...

Cancún

Cancún: Sicarios a bordo de un mototaxi balean a dos sujetos, ambos fueron atacados mientras se encontraban fuera de su domicilio en el fraccionamiento...

México

Autoridades de la Secretaria de Salud indicaron que ya son más de 211 mil muertos por coronavirus en México. En conferencia de prensa las...

Entretenimiento

Xavier Olea, representante legal de Frida Sofía, reveló que hasta este momento no se ha iniciado un proceso legal en contra de Enrique Guzmán...

© Grupo Turquesa 2021