Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Joven de 25 años pierde la vida afuera del hospital general de Mérida

Joven de 25 años pierde la vida a fuera del hospital general de Mérida
Joven de 25 años pierde la vida a fuera del hospital general de Mérida

Un joven de 25 años perdió la vida afuera del hospital general de Mérida, “Agustín O’Horán”.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 5:40 am de este martes cuando el joven P.A.C.C. y su esposa K.R.C.C. ambos de 25 años de edad, se encontraban sentados en la puerta del nosocomio esperando a que amaneciera para dirigirse a su lugar de origen, Dzilam González; luego de que P.A.C.C. fuera dado de alta durante la madrugada, ya que fue había sido atendido por unas lesiones que sufrió en un accidente.

La joven, al ver que su pareja se encontraba mal, intentó despertarlo, pero lamentablemente no obtuvo éxito, ya que el joven no le volvió a responder.

K.R.C.C. de inmediato solicitó ayuda de los paramédicos, quienes al brindar atención médica al joven indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio para acordonar el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.

 

Joven de 25 años pierde la vida a fuera del hospital general de Mérida

Joven de 25 años pierde la vida afuera del hospital general de Mérida

 

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del joven, pero se supo que el día del accidente, autoridades encontraron al hoy occiso inconsciente a un costado del camino junto a su motocicleta.

En el informe policía se indicó que el joven solo había presentado raspones y contusiones, brindándole de inmediato el apoyo y traslado a la comandancia junto a su unidad de transporte.

 

Te puede interesar: Se registra 10 decesos por Covid-19 en Yucatán; entre ellos una joven de 22 años

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Anuncios