Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Joven machetea a su hermano tras enfrentamiento

Joven machetea a su hermano.- Un conflicto entre hermanos estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando uno de ellos le propinó varios machetazos al otro.

El problema familiar ocurrió ayer, cerca de las 8:30 de la mañana, en el municipio de Ticul, Yucatán. De acuerdo con testigos, en el interior de una casa se escucharon gritos por el enfrentamiento.

Joven machetea a su hermano

Fue entonces que Geovany Leonel, de 22 años, terminó con varios machetazos que le propinó su hermano José Francisco Chan Bah, de 27.

Hasta el lugar acudieron policías municipales y estatales, quienes cerraron toda la manzana para evitar que huya el agresor, quien a la postre fue entregado por familiares.

Finalmente, el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Centro de Salud para su atención , sin revelar las razones de la pelea.

Más noticias para leer

Deportes

Se registra batalla campal durante un partido.- La batalla campal se registró en los últimos minutos del partido entre Municipal Mejillones y Lota Schawager,...

Virales

Guerrero. – Una playa de Acapulco, Guerrero,  fue escenario de una pelea campal entre turistas que inició con el pleito entre una pareja. Todo...

Anuncios