Un joven padre de tres menores de edad, se suicidó por la vía de ahorcamiento en el interior de su vivienda ubicada en una comisaría de Progreso.
Los hechos se registraron en la comisaría de Flamboyanes, Progreso; cuando el joven G.V.P.V. de 28 años de edad, fue hallado sin vida por su expareja con la que tuvo tres hijos, quien acudió a su vivienda ubicada en la calle 55-B entre calle 60 y 60-A.
La mujer indicó que ambos habían decidido terminar con su relación, pero al no obtener respuesta alguna, decidió acudir a ver si se encontraba bien, fue que al ingresar al predio se llevó una trágica sorpresa al verlo suspendido en el baño.
De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al domicilio junto a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de Progreso, quienes solo pudieron confirmar que el joven pescador ya no contaba con signos vitales.
Por lo tanto, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense para que se encargue del levantamiento del cuerpo y de las diligencias correspondientes de ley.
Se presume que el joven debido a la depresión que pasaba por su separación, decidió quitarse la vida.
Recordamos, que los suicidios siguen predominando en la entidad yucateca, ya que en Kanasín se registró la muerte de un joven de 17 años, quien decidió quitarse la vida al ingerir una gran cantidad de pastillas.
El ahora occiso, fue hallado sin vida por sus padres quienes desconocen los motivos que orillaron al joven a cometer esta decisión.
Se suicida en comisaría de Progreso
Te recomendamos leer:
Terrible choque en la vía Ticuch-Chemax, deja 8 lesionados y una fallecida
Esta web usa cookies.