Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Joven pide matrimonio en la Feria de Xmatkuil (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Joven pide matrimonio en la Feria de Xmatkuil (video).- El día de hoy les traemos una conmovedora historia, sobre un joven yucateco de 21 años que eligió el área de restaurantes de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019 para pedirle matrimonio a su novia.

Como era de esperarse, la original pedida de mano enseguida se viralizó en redes donde se compartió un vídeo del momento.

Joven pide matrimonio en la Feria de Xmatkuil 

En el fragmento se puede apreciar a Limberth Colli y Sol Novelo, quienes están sentados en una mesa mientras cenaban pizza, cuando de pronto Limberth le dice algo al oído y luego extiende su mano para que le dieran una cajita con el anillo de compromiso.

Atrás de ellos, se ve a dos payasos que son los “cómplices” y le entregan un ramo de flores al novio y animan a los asistentes a aplaudir.

Además de eso, alguien de la misma mesa le dice al novio que se pare para hacer su petición y aunque se ve que la mujer le pide que no lo haga, él se para frente a ella y luego de unos segundos se abrazan mientras todos aplauden. “Beso, beso, beso”, gritaban las personas que veían la escena.

Aunque el vídeo desató algunos comentarios de burlas y críticas al considerar la petición “poco romántica”, Sol Novelo explicó en redes que Xmatkuil se trata de un lugar especial para ellos.

“Un 14 de noviembre del 2014, hace cinco años aproximadamente fuimos a Xmatkuil con el plan de pasarla bien siendo mejores amigos, desde ese instante ya nos gustábamos y él se me declaró para ser novios. ¡Acepté! Ayer 17 de noviembre de 2019 después de haber pasado cinco años no veía venir está propuesta de matrimonio y también fue en Xmatkuil con muchos espectadores y también ¡acepté!”, publicó Sol Novelo en una publicación de Facebook.

“Les cuento la versión más corta porque en cinco años de noviazgo pasaron muchas cosas. Limberth Colli, gracias por la sorpresa. Te amo, solo quiero que Dios esté siempre en nuestra relación”, finalizó.

Le pide matrimonio en Xmatkuil

#CIRCULAENREDES ⚠️😱En plena zona de restaurantes de la Feria de Xmatkuil, un hombre le propuso matrimonio a su novia.💍

Posted by La i Yucatán on Tuesday, November 19, 2019

Con información de El Diario de Yucatán

Le pide matrimonio en Xmatkuil

#CIRCULAENREDES ⚠️😱En plena zona de restaurantes de la Feria de Xmatkuil, un hombre le propuso matrimonio a su novia.💍

Posted by La i Yucatán on Tuesday, November 19, 2019

Más noticias para leer

Yucatán

Guns N’ Roses anunció un próximo concierto en Mérida, sin embargo autoridades revelaron que no existen permisos para que este se lleve a cabo....

Yucatán

Hoy domingo es el último día de la Feria Xmatkuil.- Después de tres semanas, terminan con gran éxito los festejos por el 45 aniversario...

Yucatán

Roban y manosean en feria de Xmatkuil, Yucatán.   Debido a que maestros de una secundaria denunciaron al personal de “El festival del terror”, uno de...

Anuncios