Connect with us

Yucatán

Roban y manosean en feria de Xmatkuil, Yucatán

Roban y manosean en feria de Xmatkuil, Yucatán

Roban y manosean en feria de Xmatkuil, Yucatán.

 

Debido a que maestros de una secundaria denunciaron al personal de “El festival del terror”, uno de los atractivos de la Feria de Xmatkuil, Yucatán luego de manosear a jóvenes estudiantes, además de robarles dinero y un celular.

 

Pese a que pidieron que el lugar cerrara por el riesgo que representa para los asistentes, sin importar la edad, el comité organizador de la feria no ha hecho caso del incidente y ha tomado medidas al respecto.

 

También te puede interesar:  Promueven sancionar con 36 horas de arresto el acoso en Yucatán

 

Ante la falta de policías en la feria, el abuso contra los visitantes continúa sin que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que desde antes de ofrecer en renta los espacios, los organizadores deberían tener referencia de quienes son los prestadores de servicios manifestaron asistentes al lugar.

 

Debido a que en redes social quedó al descubierto este caso señalaron en sus respectivas cuentas varias jóvenes en donde comentan que el pasado fin de semana acudieron a la feria y a cambio de diversión sufrieron una experiencia desagradable.

 

“El pasado fin de semana llevamos a los chicos de la escuela a la feria de Xmatkuil y como es natural les gusta gastar su dinero en los juegos mecánicos y en otro tipo de entretenimiento como “El festival del terror”, todo transcurría tranquilo hasta que los maestros recibimos el aviso de que un alumno de primero de secundaria le habían robado su celular y 200 pesos en efectivo”, comentó en sus redes sociales.

 

Este caso parece que irá a resolverse en las próximas semanas pero que ha afectado seriamente la imagen de la feria, ya que muchos asistentes iban al recinto a disfrutar de los juegos mecánicos y los demás atractivos que ofrece. Es inusual que ocurran este tipo de incidentes en el lugar pero si van tomen sus precauciones.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta