Un lamentable hecho se registró cuando un joven tomo la decisión de suicidarse durante la noche del lunes, ya que presuntamente sufría una fuerte depresión que lo orilló a quitarse la vida resintiendo que el día de su cumpleaños nadie lo felicitara.
Desenlace de los hechos
De acuerdo con datos preliminares, indican que el joven identificado como ‘Kelly’, se encontraba acompañado de su esposa, cuando ella tuvo que salir a realizar unas compras y al regresar a la vivienda ubicada sobre la colonia Guadalupe de la población Maxcanú, encontró al joven colgando de una mata de saramuyo en su patio.
Avisan a las autoridades
La mujer aterrada, dio aviso a las autoridades que en cuestión de minutos arribaron a la vivienda, junto a paramédicos quienes solo pudieron confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, la ahora viuda les informó a las autoridades policiales que tenía una idea por el cual su esposo decidió acabar con su vida, ya que el domingo pasado el joven Kelly, cumplió 24 años de edad y nadie de su familia lo felicitó, lo anterior le habría afectado demasiado, ya que sufría de un cuadro de depresión.
Finalmente, peritos arribaron al domicilio donde acordonaron la zona y realizaron los trabajos correspondientes a la ley.