Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Joven se suicida en Maxcanú; presuntamente padecía depresión

Joven se suicida en Maxcanú; presuntamente padecía depresión
Joven se suicida en Maxcanú; presuntamente padecía depresión

Un lamentable hecho se registró cuando un joven tomo la decisión de suicidarse durante la noche del lunes, ya que presuntamente sufría una fuerte depresión que lo orilló a quitarse la vida resintiendo que el día de su cumpleaños nadie lo felicitara.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con datos preliminares, indican que el joven identificado como ‘Kelly’, se encontraba acompañado de su esposa, cuando ella tuvo que salir a realizar unas compras y al regresar a la vivienda ubicada sobre la colonia Guadalupe de la población Maxcanú, encontró al joven colgando de una mata de saramuyo en su patio.

Avisan a las autoridades

Elementos de la Policía en el lugar de los hechos. (Foto: Novedades de Yucatán)

Elementos de la Policía en el lugar de los hechos. (Foto: Novedades de Yucatán

 

La mujer aterrada, dio aviso a las autoridades que en cuestión de minutos arribaron a la vivienda, junto a paramédicos quienes solo pudieron confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, la ahora viuda les informó a las autoridades policiales que tenía una idea por el cual su esposo decidió acabar con su vida, ya que el domingo pasado el joven Kelly, cumplió 24 años de edad y nadie de su familia lo felicitó, lo anterior le habría afectado demasiado, ya que sufría de un cuadro de depresión.

Finalmente, peritos arribaron al domicilio donde acordonaron la zona y realizaron los trabajos correspondientes a la ley.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios