Connect with us

Yucatán

Joven se suicida y deja a esposa viuda con dos niños ahora huérfanos

Joven se suicida y deja a esposa viuda con dos niños ahora huérfanos

Joven se suicida y deja a esposa viuda con dos niños ahora huérfanos.- Hoy martes se dio a conocer en Izamal-Yucatán, que ‘Jimmy’ un joven que era padre y esposo, decidió terminar con su vida por la puerta ‘fácil’, dejando a la bendición a dos niños y una mujer.

El fatídico hecho ocurrió en una vivienda que se ubica en la calle 165 de dicha localidad, donde familiares, amigos y conocidos llegaron para confirmar el deceso del ahora occiso.

Según algunas versiones, sus amigos lo estuvieron buscando desde el domingo por la noche, pero apenas ayer lunes fue cuando apareció por la mañana.

Joven se suicida y deja a esposa viuda con niños

El hombre estaba en las inmediaciones de su hogar, colgado, sin vida y dejando dos niños huérfanos y una viuda.

Por el momento se desconocen las causas de su fatídica decisión, pero en Izamal la noticia corrió por todo el poblado de manera inmediata.

Te recomendamos: Hombre sufre infarto y muere en plena calle

Inclusive, las autoridades municipales han mostrado preocupación pues aseguran que las estadísticas por suicidios han empezado a alertas a todos los habitantes, por la frecuencia con que se han estado realizando.

Al final, loe elementos de la Policía Estatal, Municipal y la Fiscalía verificaron el caso y dieron parte a los médicos forenses para el levantamiento del cadáver.

Recuerda que la mejor información de Yucatán, Quintana Roo, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio de noticias Turquesa News.

Fuente: El Diario de Yucatán

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect