Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Joven se suicida y deja a esposa viuda con dos niños ahora huérfanos

Joven se suicida y deja a esposa viuda con dos niños ahora huérfanos
Joven se suicida y deja a esposa viuda con dos niños ahora huérfanos

Joven se suicida y deja a esposa viuda con dos niños ahora huérfanos.- Hoy martes se dio a conocer en Izamal-Yucatán, que ‘Jimmy’ un joven que era padre y esposo, decidió terminar con su vida por la puerta ‘fácil’, dejando a la bendición a dos niños y una mujer.

El fatídico hecho ocurrió en una vivienda que se ubica en la calle 165 de dicha localidad, donde familiares, amigos y conocidos llegaron para confirmar el deceso del ahora occiso.

Según algunas versiones, sus amigos lo estuvieron buscando desde el domingo por la noche, pero apenas ayer lunes fue cuando apareció por la mañana.

Joven se suicida y deja a esposa viuda con niños

El hombre estaba en las inmediaciones de su hogar, colgado, sin vida y dejando dos niños huérfanos y una viuda.

Por el momento se desconocen las causas de su fatídica decisión, pero en Izamal la noticia corrió por todo el poblado de manera inmediata.

Te recomendamos: Hombre sufre infarto y muere en plena calle

Inclusive, las autoridades municipales han mostrado preocupación pues aseguran que las estadísticas por suicidios han empezado a alertas a todos los habitantes, por la frecuencia con que se han estado realizando.

Al final, loe elementos de la Policía Estatal, Municipal y la Fiscalía verificaron el caso y dieron parte a los médicos forenses para el levantamiento del cadáver.

Recuerda que la mejor información de Yucatán, Quintana Roo, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio de noticias Turquesa News.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios