Progreso, Yucatán.- Debido a que conducían a exceso de velocidad, dos jóvenes que se accidentaron mientras viajaban a bordo de su motocicleta. Uno de ellos murió mientras el otro se reporta grave.
El acontecimiento ocurrió ayer durante la noche, luego de que un joven identificado como Elías G. quien conducía sobre la calle 33 con dirección hacia el Oriente, se encontraba en compañía de Marcos P., de 18 años de edad, hasta que ambos perdieran el control mientras viajaban en una motocicleta prestada.
Testigos aseguran, que el conductor estaba conduciendo a exceso de velocidad, y cuando atravesó la curva del rancho San Pedro, perdió el control, impactándose contra el camellón central de la calle 33.
De este modo, el conductor de la motocicleta terminó varios metros al frente a lado de su motocicleta, mientras que el acompañante se estrelló contra un poste de luz y de manera inmediata perdió la vida.
Al lugar asistieron los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, para acordonar el área y asistir a los jóvenes de la forma más rápida. Asimismo se hicieron presentes los paramédicos quienes atendieron al sobreviviente y lo trasladaron de emergencia al hospital del municipio antes mencionado.
Para finalizar, los familiares del ahora occiso, fueron hasta la avenida donde les reportaron el accidente y reconocieron el cuerpo, rompiendo en llanto tras ver que su hijo se impactó en el camellón.
Esta web usa cookies.