El día de hoy se llevó a cabo el juicio para un sujeto que abusó y encerró a madre e hija en su domicilio ubicado en San Antonio Xluch, Mérida; el pasado mes de febrero de 2019.
El Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), comenzó el juicio contra Ignacio Franco C., quien es acusado de encerrar en su casa durante dos días a una madre junto a su hija quien padece de una discapacidad.
Desenlace de los hechos
Los hechos ocurridos el pasado mes de Febrero del 2019, se llevaron a cabo cuando el sujeto ahora detenido hizo que las víctimas acudieran a su domicilio, fue cuando cerró las puertas y amarro a la madre.
Durante dos días mantuvo encerrada a la señora junto a su hija en el domicilio, quienes en ese lapso de tiempo fueron ultrajadas y abusadas.
De acuerdo con información que salió a la luz en aquel entonces, el 13 de febrero, la madre se liberó de la privación y pidió ayuda a elementos de la policía quienes rescataron a su hija.
Ignacio Franco había escapado, pero fue detenido poco después de que se giró una orden de control en su contra.
Acusado guarda silencio
Ante las pruebas que desahogaron en contra del detenido en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), este se encuentra guardando silencio durante la audiencia.
Tras el silencio con el que se resguarda el acusado Ignacio Franco, se prevé que su sentencia sea condenatoria.
Con información de Diario de Yucatán