Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡La juez decide que Silvana se queda con papá!

¡Silvana se queda con papá, dicta la Juez!
¡Silvana se queda con papá, dicta la Juez!

Tras una serie de diligencias realizadas por el Instituto de la Defensa Pública del Estado, se procedió a la recuperación legal de la menor Silvana G.A, quien en días pasados fue indebidamente separada de su padre.

De esta forma decidieron que se quede con papá

Por su parte, el defensor General Rodrigo Ignacio Ortiz,  informó que la juez primero Claudette Escalante, otorgó la guardia y custodia de la menor a favor del joven, al mismo tiempo que dictó medidas de protección y restricción para evitar que la madre biológica establezca algún tipo de contacto con ambos.

“Se prohíbe a la señora, a la madre, intimidar y comunicarse con el padre de la niña, de igual forma se ordena la suspensión de los tres días correspondientes al régimen de convivencia para la señora”, explicó la autoridad.

Las autoridades hicieron una búsqueda completa para encontrar a Silvana

Fue así como la diligencia incluyó además un operativo donde participaron elementos policíacos y judiciales, quienes mediante una atenta investigación, lograron dar con el domicilio donde se encontraba la pequeña de cuatro años de edad. Siendo finalizada de manera exitosa la búsqueda de la menor, para posteriormente, entregarla a su padre.

Para finalizar,  el Jefe del Área Familiar, Moisés Abel Canul Carrillo , indicó que generalmente las medidas de protección se resuelven a favor de las mujeres, pero en esta ocasión, la juez determinó esa decisión, debido a la sustracción ilegal de la Infante.

Más noticias para leer

México

De varios balazos, fue atacado un juez de control en la ciudad Guadalupe, conurbada a la capital de Zacatecas, el funcionario recibió por lo...

México

En la Ciudad de México, un juez civil ordenó frenar la venta de Banamex, anunciada la semana pasada por el grupo estadounidense Citigroup. Dicha...

México

En una iglesia atacan a puñaladas a padre en Tabasco. Este jueves fue asaltada la iglesia San José Obrero de la colonia Infonavit Atasta,...

Internacional

Argentina . – Tras la muerte de su hija Tiziana, quien fue baleada en la cabeza al asistir a una fiesta en el barrio...

Anuncios