Connect with us

Yucatán

¡La juez decide que Silvana se queda con papá!

¡Silvana se queda con papá, dicta la Juez!
¡Silvana se queda con papá, dicta la Juez!

Tras una serie de diligencias realizadas por el Instituto de la Defensa Pública del Estado, se procedió a la recuperación legal de la menor Silvana G.A, quien en días pasados fue indebidamente separada de su padre.

De esta forma decidieron que se quede con papá

Por su parte, el defensor General Rodrigo Ignacio Ortiz,  informó que la juez primero Claudette Escalante, otorgó la guardia y custodia de la menor a favor del joven, al mismo tiempo que dictó medidas de protección y restricción para evitar que la madre biológica establezca algún tipo de contacto con ambos.

“Se prohíbe a la señora, a la madre, intimidar y comunicarse con el padre de la niña, de igual forma se ordena la suspensión de los tres días correspondientes al régimen de convivencia para la señora”, explicó la autoridad.

Las autoridades hicieron una búsqueda completa para encontrar a Silvana

Fue así como la diligencia incluyó además un operativo donde participaron elementos policíacos y judiciales, quienes mediante una atenta investigación, lograron dar con el domicilio donde se encontraba la pequeña de cuatro años de edad. Siendo finalizada de manera exitosa la búsqueda de la menor, para posteriormente, entregarla a su padre.

Para finalizar,  el Jefe del Área Familiar, Moisés Abel Canul Carrillo , indicó que generalmente las medidas de protección se resuelven a favor de las mujeres, pero en esta ocasión, la juez determinó esa decisión, debido a la sustracción ilegal de la Infante.

Publicado por

Comunicador

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta