En Mérida, se hizo un lamentable hallazgo del cadáver de una joven el cual presentaba signos de violencia, hasta el momento no ha sido identificada.
Con información preliminar, el cuerpo de una mujer que presentaba signos de violencia, fue hallado en la hondada de un parque ubicado en el fraccionamiento La Joya Paseos de Opichén en Mérida, cuando la señora Alejandra C., de 42 años de edad, se encontraba paseando a su mascota.
La mujer, al ver tan macabra escena, dio aviso a las autoridades policiales, quienes de inmediato llegaron a la calle 35 por calle 97, donde se encuentra el parque La Joya.
Al arribar, el sitio estaba rodeado de una gran cantidad de vecinos, quienes asombrados se preguntaban de quien podría tratarse el cuerpo.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes dieron parte a la Policía Estatal de Investigación (PEI), personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.
Se dio a conocer que el cuerpo pertenece a una joven que hasta el momento no ha sido identificada, vestía un short una blusa de tirantes, si cadáver se encuentra en estado visible de descomposición y presenta signos de violencia.
Se espera que durante las próximas horas se dé información oficial.
Te recomendamos leer:
Clausuran colegio de Mérida por prestar servicio de guardería sin medidas contra Covid
Policías se unen en la búsqueda de un abuelito extraviado en Tizimín