Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Lamentable hallazgo del cadáver de una joven en Mérida; presentaba signos de violencia

Lamentable hallazgo del cadáver de una joven en Mérida; presentaba signos de violencia

En Mérida, se hizo un lamentable hallazgo del cadáver de una joven el cual presentaba signos de violencia, hasta el momento no ha sido identificada.

Con información preliminar, el cuerpo de una mujer que presentaba signos de violencia, fue hallado en la hondada de un parque ubicado en el fraccionamiento La Joya Paseos de Opichén en Mérida, cuando la señora Alejandra C., de 42 años de edad, se encontraba paseando a su mascota.

La mujer, al ver tan macabra escena, dio aviso a las autoridades policiales, quienes de inmediato llegaron a la calle 35 por calle 97, donde se encuentra el parque La Joya.

 

Lamentable hallazgo del cadáver de una joven en Mérida; presentaba signos de violencia

 

Al arribar, el sitio estaba rodeado de una gran cantidad de vecinos, quienes asombrados se preguntaban de quien podría tratarse el cuerpo.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes dieron parte a la Policía Estatal de Investigación (PEI), personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Se dio a conocer que el cuerpo pertenece a una joven que hasta el momento no ha sido identificada, vestía un short una blusa de tirantes, si cadáver se encuentra en estado visible de descomposición y presenta signos de violencia.

Se espera que durante las próximas horas se dé información oficial.

 

Te recomendamos leer:

Clausuran colegio de Mérida por prestar servicio de guardería sin medidas contra Covid

Policías se unen en la búsqueda de un abuelito extraviado en Tizimín

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Con 143 personas internadas, se registra un aumento en el número de hospitalizados por Covid-19 en Yucatán; informa la Secretaría de Salud. Durante las...

Entretenimiento

Durante la última emisión de ‘La Voz Senior 2021’ de TV Azteca, los coaches vivieron un divertido momento con uno de los concursantes y desataron las burlas hacia...

México

Héctor Luis El Güero Palma Salazar fue trasladado hoy al Centro Nacional de Arraigo, en la colonia Doctores, después de que un juez concedió...

Entretenimiento

Desde hace casi un mes Enrique Guzmán está envuelto en la polémica debido a que su nieta, Frida Sofía aseguró en una entrevista con...

© Grupo Turquesa 2021