Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Las Coloradas: Incendio de una casa se propaga a predios aledaños

El incendio de una casa en el puerto de las Coloradas, se propagó a dos predios aledaños dejando  terribles  daños materiales en los tres hogares.

Los hechos se llevaron a cabo en la calle 50 entre 53, cuando de forma inesperada una casa de bloques con láminas comenzó a incendiarse y la propietaria Graciela D. C. de 31 años de edad, pidió ayuda a sus vecinos al ver que su vivienda se quemaba.

Los vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia y ayudaron con cubetas de agua a sofocar las llamas, pero debido al viento, el fuego se propagó y alcanzó a una segunda casa, propiedad de Alicia M. P. de 72 años de edad.

Al no poder ser controlado el fuego ya en las dos viviendas, se comenzó a quemar una tercera vivienda, propiedad de Gloria B. N. de 42 años de edad.

Viento propaga las llamas

Tras varios minutos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se sumaron a la lucha contra el triple incendio.

Finalmente, llegó una pipa de la salinera y su personal, al igual que el cuerpo de bomberos de la SSP, quienes se encargaron de eliminar las llamas.

 

Foto del incendio en los tres hogares.- Foto: Megamedia

Foto del incendio en los tres hogares.- Por: Megamedia

Pérdidas materiales

En los tres hogares hubieron pérdidas materiales como: Documentos, ropa, artículos del hogar, entre otros.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó el incendio en la primera casa.

 

 

 

Con información de Megamedia

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios