El incendio de una casa en el puerto de las Coloradas, se propagó a dos predios aledaños dejando terribles daños materiales en los tres hogares.
Los hechos se llevaron a cabo en la calle 50 entre 53, cuando de forma inesperada una casa de bloques con láminas comenzó a incendiarse y la propietaria Graciela D. C. de 31 años de edad, pidió ayuda a sus vecinos al ver que su vivienda se quemaba.
Los vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia y ayudaron con cubetas de agua a sofocar las llamas, pero debido al viento, el fuego se propagó y alcanzó a una segunda casa, propiedad de Alicia M. P. de 72 años de edad.
Al no poder ser controlado el fuego ya en las dos viviendas, se comenzó a quemar una tercera vivienda, propiedad de Gloria B. N. de 42 años de edad.
Tras varios minutos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se sumaron a la lucha contra el triple incendio.
Finalmente, llegó una pipa de la salinera y su personal, al igual que el cuerpo de bomberos de la SSP, quienes se encargaron de eliminar las llamas.
En los tres hogares hubieron pérdidas materiales como: Documentos, ropa, artículos del hogar, entre otros.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó el incendio en la primera casa.
Con información de Megamedia
Esta web usa cookies.