Mérida, Yucatán.- Un violento asalto se registró hoy jueves en la colonia San Francisco Porvenir, donde dos sujetos asesinaron a un hombre al que supuestamente le comprarían su auto.
Cabe señalar que se logró capturar a los responsables, gracias a una llamada anónima la cual se reportó a los números de emergencia. Fue gracias a una oportuna intervención de parte de los elementos policíacos, quienes de inmediato se movilizaron y realizaron un operativo.
Dentro de las investigaciones realizadas, se contó con el apoyo de las filmaciones de las cámaras de vídeovigilancia, las cuales ayudaron a descifrar lo que pasó.
De este modo, se logró captar como los delincuentes arribaron a la casa del ahora occiso, bajo el supuesto motivo de verificar un auto que tenía a la venta. Sin embargo, con el pretexto de utilizarlo y darle una vuelta a la colonia, lograron hacer que la víctima aborde el vehículo.
Momentos más tarde, los malhechores sacaron una navaja y comenzaron a amagar al hombre de quien hasta el momento, no se ha revelado su identidad.
Lamentablemente, cuando el afectado trató de oponerse, los individuos lo asesinaron. Al hombre lo mataron clavándole el cuchillo en el pecho, donde le ocasionaron una lesión que le perforó el corazón.
Posterior a ello, los delincuentes arrojaron el cuerpo fuera del auto y se fugaron.
Mientras todo eso ocurría, vecinos de la zona no perdían detalle sobre lo que estaba pasando y por eso, enseguida se comunicaron con las autoridades correspondientes, quienes como les comentamos anteriormente, de inmediato montaron un operativo y los detuvieron.
El auto que supuestamente iban a comprar estos asesinos, es un vehículo modelo Honda el cual la víctima puso a venta hace unos días.
Esta web usa cookies.