Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Localizan a menores de 15 años reportadas como desaparecidas en Yucatán

Localizan a menores de 15 años reportadas como desaparecidas en Yucatán
Localizan a menores de 15 años reportadas como desaparecidas en Yucatán

Afortunadamente se localizó a dos menores de 15 años reportadas como desaparecidas en el Estado de Yucatán.

El primer caso se dio a conocer por medio de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, donde informaron la localización de la menor M.E.K.E. de 15 años de edad, quien fue hallada sana y salva en el fraccionamiento Reparto Granjas de la ciudad de Mérida; luego de que fuera reportada como desaparecida desde el pasado 11 de enero.

Con base a la denuncia interpuesta por la madre de la menor, se llevó a cabo la carpeta de investigación UE/14/2021.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), iniciaron con la búsqueda de la adolescente logrando dar con su paradero para posteriormente ser entregada a su progenitora.

Se supo que la menor se salió de su casa por voluntad propia, ya que atravesaba algunos problemas familiares.

Hallan a menor reportada como desaparecida en Tizimín

Localizan a menores de 15 años reportadas como desaparecidas en Yucatán

Localizan a menores de 15 años reportadas como desaparecidas en Yucatán

 

Asimismo,  se logró dar con el paradero de otra menor de edad, quien fue identificada como Y.I.C.C. de 15 años y fue reportada como desaparecida desde el pasado 10 de enero luego de ser vista por última vez en Tizimín.

De acuerdo con los reportes brindados por la propia madre de la menor, María de Fátima C.M. de 34 años, se presentó en la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar que su hija se escapó de su casa para irse con su novio C.J.K.C., de 16 años con dirección a localidad de Leona Vicario en Quintana Roo.

Fue que durante este miércoles, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) localizó a la menor de edad en una casa de la colonia CNC de Tizimín, cuyo domicilio pertenece a la señora Porfiria N., quien es la madre del presunto novio de la menor.

Tras el problema que se generó debido a que la madre del adolescente, novio de Y.I.C.C., no quería devolver a la menor con su madre; ambas partes tuvieron que presentarse ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

 

Te puede interesar: ¡Depravado! Viola a menor de 12 años y la embaraza

Más noticias para leer

Cancún

Se solicita el apoyo para la búsqueda y localización de la menor Ana Patricia Díaz Hau, quien fue vista por última vez el día...

Cancún

Esta tarde se activó una ficha de búsqueda de una adolescente de 14 años reportada como desaparecida, las autoridades señalaron que la menor desapareció...

Playa del Carmen

En los últimos días, dos menores de edad fueron reportadas como desaparecidas en el municipio d Solidaridad, por lo que se prendieron las alarmas....

Chetumal

Un niño que fue reportado como desaparecido en Chetumal, fue localizado sano y salvo por las autoridades en el vecino estado de Yucatán. Al...

Anuncios