Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Más casos positivos de Coronavirus en Yucatán: 92 casos nuevos

Más casos positivos de Coronavirus en Yucatán: 92 nuevos casos
Más casos positivos de Coronavirus en Yucatán: 92 nuevos casos

Más casos positivos de Coronavirus en Yucatán: 92 casos nuevos y 8 muertes en tan sólo 24 horas; registrando el fallecimiento de una joven de apenas 30 años.

Los casos de Coronavirus (Covid-19), van en aumento desde hace varios días; ya que este 23 de noviembre se rompió la cifra el cual llegó a 23 mil casos en toda la entidad.

De los 23 mil casos diagnosticados en la entidad, 19 mil 697 pacientes se han recuperado de esta enfermedad; ya que no cuentan con ningún síntoma ni pueden contagiar. Por lo tanto esa cifra representa el 85% del total de los contagios que se han registrado.

Registro de casos positivos Covid en Municipios de Yucatán

Este lunes, se hizo la detección de 92 nuevos contagios de Coronavirus en la entidad; donde 65 se registraron en Mérida, 7 en Valladolid, 5 en Ticul, 2 en Umán, 1 en Acanceh, Akil, Espita, Hocobá, Hunucmá, Motul, Oxkutzcab, Progreso, San Felipe, Temozón, Tinum y Tunkás.

Registro de decesos por Covid en Municipios de Yucatán

Mientras tanto, este lunes autoridades de la Secretaría de Salud Yucatán (SSY); hizo el registro de 8 muertes, donde cinco ciudadanos resultaron ser de Mérida, uno de Abalá, Umán y Tunkás.

Cabe señalar, que los fallecidos tenían entre 30 a 86 años de edad, donde tres fueron mujeres y cinco hombres.

Estas personas se suman a las 2 mil 657 personas que han fallecido a causa del Coronavirus; indican que varios de ellos antes de enfermarse de este virus, presentaron tabaquismo, asma, obesidad, EPOC, etc.

 

 

Te puede interesar: Yucatán el tercer estado con más casos positivos de VIH

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios