Un menor de 11 años de edad, recibió una descarga eléctrica en su casa pero lamentablemente al ser trasladado de urgencia falleció en el IMSS de Motul.
De acuerdo al reporte preliminar, durante la noche del lunes, el menor se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la calle 29 con 38 y 50 a la salida de la ciudad de Motul, cuando recibió una descarga eléctrica.
Familiares al percatarse de lo sucedido, pidieron auxilio al número de emergencia 9-1-1, donde Policía Municipal de Motul arribó al predio junto a una ambulancia del municipio para brindar los primeros auxilios al menor mientras era trasladado de urgencia a la Clínica del IMSS; lamentablemente, a las dos horas de ingresar al nosocomio falleció.
Hasta el momento, la causa de la descarga aún no ha sido revelada, pero una de las versiones que circula por el rumbo es que el menor al parecer tocó un cable pelado que lo electrocutó.
La zona del Seguro Social fue custodiada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargarían de las diligencias correspondientes de ley.
Menor recibe descarga eléctrica y fallece en el IMSS de Motul
Te recomendamos leer:
Mérida: Inician trabajos de relleno en la colonia Bojórquez tras aparecer un socavón
Esta web usa cookies.