Un menor de 8 años de edad escapó de su casa por sufrir constante maltrato a manos de su padrastro en el municipio de Kanasín.
De acuerdo con el diario PorEsto, un menor de 8 años de edad fue hallado durmiendo en el patio de un predio, por lo que de inmediato la dueña, salió y habló con el pequeño quien relató que se había escapado de su casa, ante el constante maltrato y abuso que sufre a manos de su padrastro, quien con el consentimiento de su madre logra su cometido.
El menor, identificado como M.D.C.V., relató que su padrastro abusa de él y le da golpizas de las cuales en algunas ocasiones ha quedado inconsciente, pero su madre quien se dedica a trabajar en un bar, antes de que se dirija a dicho lugar lo deja amarrado de pies y manos.
Cansado de vivir lo mismo, todos los días, indicó que logró escapar y al no saber a dónde ir, caminó sin rumbo y fue que el sueño lo venció y se quedó durmiendo en el predio en el que fue encontrado por la señora Luz C., propietaria del jardín donde estaba M.D.C.V..
El pequeño presentaba golpes y moretones en el rostro, motivo por el que decidió dar parte a personal de la Policía Estatal, quienes se encargaron de trasladarlo al DIF.
Mientras tanto, se abrió la carpeta de investigación para corroborar que lo dicho del menor sea cierto y así podar dar con el paradero de la madre y su padrastro para que caiga todo el peso de la ley en caso de que sean hallados culpables.
Te recomendamos leer: