Un menor de 11 años de edad, se llevó un trago amargo al encontrar el cuerpo sin vida de una persona colgando de un árbol de ‘lluvia de oro’ en plena vía pública en Tepich Carrillo, comisaría de Acanceh, cuando caminaba sobre la calle 5, alrededor de las 7:00 horas.
Reconocen a suicida
Los hechos fueron registrados alrededor de las 7 horas, cuando un niño de 11 años de edad, se sorprendió al ver el cuerpo de un hombre colgado de un árbol, por lo que el menor reconoció al suicida y corrió a la casa del hermano de la víctima para darle la noticia.
El hombre sin vida fue identificado como Florentino ‘N’, de 43 años de edad, quien terminó con su vida por estar agobiado a causa de diversos problemas.
Los familiares del ahora occiso acudieron al lugar de los hechos para descolgar a Florentino ‘N’, donde procedieron tratar de reanimarlo mientras llegaban los servicios de emergencia.
Minutos después, arribaron paramédicos del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, donde procedieron al levantamiento del cadáver y confirmaron que la causa de muerte fue asfixia por suspensión.
Te puede interesar: Extraño deceso de joven internado en un centro de rehabilitación en Tizimín
Con información de Novedades de Yucatán.