Aparatoso accidente provocado por un conductor en estado de ebriedad, se registró esta madrugada, luego de que chocara y atropellara al afectado en una de las colonias de Mérida.
Los hechos se llevaron a cabo en la colonia Amalia Solorzano, Mérida; cuando un conductor en estado de ebriedad causó un terrible accidente al chocar contra un auto March con placas YYA-992-D, que viajaba en preferencia de paso sobre la calle 12, por lo tanto el afectado se bajó de su vehículo impactado y con gran pérdida material para poder dialogar con el causante de los hechos, sin embargo, el acusado por algún tipo de cuestión arrancó su auto y atropelló a la víctima arrastrándolo varios metros adelante, para luego darse a la fuga.
Testigos, llamaron al número de emergencia 911, para pedir la presencia de los policías municipales, así como paramédicos, quienes se encargaron de llegar minutos más tarde e iniciar un operativo de búsqueda.
El acusado, al intentar darse a la fuga, sólo avanzó dos cuadras más adelante donde se volvió a impactarse contra un sentra con placas ZAD-621-B.
Por lo tanto, autoridades se encargaron de cerrarle el paso y proseguir a su detención para el deslinde de responsabilidades, luego de descubrir que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Asimismo, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que el primer afectado no resultó con lesiones de gravedad, luego de brindarle atención médica.
Te recomendamos leer:
Se reportan 100 nuevos contagios de Covid-19 en Yucatán; se mantienen las cifras