Una conductora de taxi denunció que un pasajero abusó sexualmente de ella cuando brindó un servicio al Centro de Mérida.
Cansada de guardar silencio, la conductora de taxi registrado en una plataforma de Mérida, identificada como Andrea Berdejo, denunció el infierno que vivió a manos de uno de sus pasajeros a través de su cuenta de Facebook, al narrar que un sujeto identificado como “Alberto” la manoseó durante un servicio de traslado de Ciudad Caucel, al Centro de la capital yucateca.
Por lo tanto, advirtió que no se quedará callada tras sufrir el ataque, por lo que decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, donde el caso quedó asentada con e folio S1/-G2/174/2021.
“Yo no me metí contigo, no traía ropa provocadora, no venía drogada ni tomada, pero tú sí y decidiste robarme mi tranquilidad abusando de mi mientras trabajaba, hiciste que mi noche fuese la más espantosa”, “No pasó ni un minuto en el que yo no temblara, en el que yo no llorara, llegué inclusive a desear ya no existir, siento un aborrecimiento a mi cuerpo por haber sentido tus malditas y asquerosas manos encima”, “No me quitaste las ganas de ponerle un alto a gente nefasta y asquerosa como tú”, “No sé cuánto me dure hacer justicia, pero no dejaré que le hagas lo mismo a otra persona. Te buscaré por debajo de las piedras para que no vuelvas a abusar de alguna mujer”, lanzó la víctima a su agresor en su denuncia pública por Facebook.
Te puede interesar:
Conocido taxista de Valladolid se quita la vida en el barrio de Bacalar
Playas de Celestún se preparan para ser visitadas por turistas en Semana Santa
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 24 de marzo, 2021
Esta web usa cookies.