Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mérida: Joven compra comida y encuentra al interior de su platillo una cucaracha

Mérida: Joven compra comida y encuentra al interior de su platillo una cucaracha
Mérida: Joven compra comida y encuentra al interior de su platillo una cucaracha

Una joven se hizo viral al comprar comida y encontrar en el interior de su platillo una cucaracha.

Los hechos se dieron a conocer a través de redes sociales, donde la usuaria Rose Briceño, se llevó la peor sorpresa luego de que comprara un platillo de comida china en un establecimiento ubicado al sur de Mérida y en su interior se encontrara una cucaracha bien cocida.

La usuaria explicó, que compró los alimentos en un lugar que se encarga de vender comida china, enfrente del IMSS de la 42 sur.

“Oigan compre comida china al imss de la 42 sur y no puedo creer que rompí mi régimen alimenticio para comer una cucaracha, pensé que era chile y viéndolo detenidamente… oh sorpresa ¿debería ir a devolverla?”

Tras su post, internautas indicaron que el lugar se trata de Win-Fa y arremetieron en contra del local, el cual opera en antihigiénicas condiciones.

Oigan compre comida china enfrente al imss de la 42 sur y no puedo creer que rompí mi régimen alimenticio para comer una…

Publicado por Rose Briceño en Viernes, 30 de abril de 2021

 

 

Te recomendamos leer:

Un prensado y nueve heridos en fuerte choque sobre la carretera Tizimín-Buctzotz

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Anuncios