Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mérida: Mecánico sufre lesión en el cráneo luego de caerle encima un camión

Mérida: Mecánico sufre lesión en el cráneo luego de caerle encima un camión
Mérida: Mecánico sufre lesión en el cráneo luego de caerle encima un camión

Un mecánico sufrió una fuerte lesión en el cráneo luego de que se le cayera encima un camión cuando trabajaba en un taller de la ciudad de Mérida.

Los hechos se registraron en el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia El Roble Agrícola, al sur de Mérida sobre la calle 61, donde un empleado identificado como J.L. sufrió aplastamiento de cráneo luego de que se cayera encima un camión el cual se encontraba arreglando.

 

 

De acuerdo con los primeros datos, J.L. se encontraba reparando la falla de un motor de camión, cuando en un segundo el gato hidráulico que había levantado el vehículo se rompió y el auto se le cayó encima, motivo por el que compañeros tuvieron que hablar al número de urgencias 911 donde arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja.

El mecánico por fortuna no sufrió una muerte instantánea tras los hechos, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General “Agustín O’Horán”, donde indicaron que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento se desconoce el estado actual de salud de J.L., por lo que se le desea una pronta recuperación.

 

Mecánico sufre lesión en el cráneo luego de caerle encima un camión

 

Te puede interesar: Yucatán llega a 220 personas hospitalizadas por Coronavirus

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Anuncios