Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mérida: Pago de aguinaldo será adelantado para aprovechar el Buen Fin

Mérida: Pago de aguinaldo será adelantado para aprovechar el Buen Fin
Mérida: Pago de aguinaldo será adelantado para aprovechar el Buen Fin

En Mérida, adelantarán el pago de aguinaldo a empleados activos, jubilados y pensionados para que se sumen y aprovechen el Buen Fin, que este año busca impulsar la economía local, la cual se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19.

Da inicio el Buen Fin

Como se ha dado a conocer con anterioridad, el día de hoy da inicio el Buen Fin y terminará hasta el 20 de noviembre, por lo que el Ayuntamiento de Mérida, dispuso el pago adelantado de aguinaldos para los trabajadores activos, ya que el comprador ahorra al adquirir productos a precios especiales y los empresarios aumentan sus ventas.

Empleados recibirán aguinaldo en tres emisiones

En este 2020 los 5,586 empleados municipales en activo recibirán su aguinaldo en tres emisiones, dos del 25% cada una y otra del 50%.

Los dos primeros pagos a este sector se harán durante la primera y segunda quincena de este mes, mientras que el pago del 50% restante del aguinaldo se haría en diciembre.

En el caso de los 741 jubilados y 717 pensionados del Ayuntamiento, se les pagó ya el 50% de aguinaldo en los primeros días de noviembre y recibirán el restante en los primeros días de diciembre.

Cabe mencionar que el primer pago a jubilados y pensionados representó una derrama económica de 5 millones 863 mil 339 pesos con 79 centavos. Dicha cantidad será similar a la que se pague en diciembre haciendo un total de 11 millones 863 mil 339 pesos con 79 centavos.

 

Te puede interesar: Ciudad Caucel: Vendedor de Hot-dogs es detenido por secuestro

 

 

Con información de Novedades de Yucatán.

Más noticias para leer

Yucatán

El CDFU invita a los yucatecos a tomar los talleres gratis de inglés, computación, confección de moda, entre otros, a través de plataformas digitales....

Yucatán

Un sujeto fue hallado colgado y en avanzado estado de descomposición en una colonia de Mérida. Los hechos se registraron dentro de un cuarto...

Yucatán

En Mérida abrieron centros de acopio para reciclar pinos naturales navideños para continuar con la costumbre ecológica. En los primeros días de enero del...

Yucatán

No te puedes perder la nueva proyección de videomapping en los festejos de Mérida Fest. De nueva cuenta la ciencia y el arte se...

Anuncios