Un sujeto se lanzó a un pozo de la colonia Obrera, Mérida; luego de apuñalar a su pareja.
Los hechos se registraron en una bodega de la colonia Obrera de Mérida, cuando una discusión de pareja llevó a Vladimir N. a apuñalar gravemente a su pareja; motivo por el que intentó escapar y al tirarse dentro de un pozo ubicado en el mismo predio de la bodega en la que ambas personas trabajan como veladores.
Personas que presenciaron los hechos llamaron al número de emergencia, motivo por el que patrullas rodearon la zona para dar con el agresor de la fémina, quien estaba siendo atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lograron estabilizarla para trasladarla al hospital general O’Horán ante la gravedad de la herida que le infringieron en el cuello.
Agentes, de inmediato comenzaron a buscar al agresor, quien al ser descubierto en el predio trató de quitarse la vida al proporcionarse un navajazo en el abdomen para seguidamente arrojarse a un pozo, por lo que fue necesario el apoyo de los equipos de rescate para que fuera sacado y enfrentara a la ley.
El sujeto horas después fue detenido al haber sido sacado del área donde intentó arrebatarse la vida; reportando que terminó con una pierna rota y otras lesiones.
Finalmente, fue trasladado a un hospital en calidad de detenido mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar: Hallan sin vida a mujer de 77 años reportada como desaparecida en Tizimín