Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mérida ya cuenta con un módulo de vacunación en vehículo contra Covid-19

Mérida ya cuenta con un módulo de vacunación en vehículo contra Covid-19
Mérida ya cuenta con un módulo de vacunación en vehículo contra Covid-19

La ciudad de Mérida ya cuenta con un módulo de vacunación en vehículo contra el Covid-19, el cual está destinado a los adultos mayores que no pueden caminar y les toca acudir a ese espacio para ser inoculados.

En la ciudad de Mérida, destinan un espacio para las personas que por su edad o algún padecimiento tienen dificultad para caminar, puedan ser vacunadas desde sus vehículos.

Este se encuentra ubicado en la Universidad Modelo, al cual sólo pueden acudir abuelitos a los que les corresponde esa sede.

Hasta el momento, se han habilitado 17 sedes de vacunación en la zona norte, oriente, centro, poniente y sur de la ciudad.

En ellos se están aplicando las dosis a los adultos mayores de 60 años, previamente registrados y seleccionados por las plataformas federales.

 

Te recomendamos leer:

11 fallecidos por Covid-19 en Yucatán; entre ellos joven de 19 años

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios