Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Motul: Señor de la tercera edad se desmaya al esperar su turno para consultar; posible caso de Covid

Motul: Señor de la tercera edad se desmaya al esperar su turno para consultar; posible caso de Covid
Motul: Señor de la tercera edad se desmaya al esperar su turno para consultar; posible caso de Covid

Un señor de la tercera edad se desmayó al esperar su turno para consultar en una farmacia Similares de la ciudad de Motul; por lo que testigos alarmados hicieron un llamado a los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para que atendieran al adulto mayor.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con datos preliminares, los hechos se registraron en un consultorio médico de la farmacia Similares, ubicada en la calle 29 con calle 28 y 30 del Centro de Motul, cuando el señor de la tercera edad se encontraba en la sala de espera para pasar a consultar con un médico, ya que presentaba fiebre, dolor de cabeza y falta de aire, los cuales se relacionan a los síntomas del Covid-19.

El señor durante la espera y entre 15 personas que esperaban su turno, de un momento a otro se desvaneció; motivo por el cual hicieron un llamado a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acudieron al lugar de los hechos y sacaron a la persona con un tanque de oxígeno para trasladarlo a la clínica del IMSS de Motul, bajo los protocoles de seguridad y prevención contra el coronavirus.

¿Posible inicio del rebrote de Covid-19?

Ante los hechos, autoridades cerraron las calles y entre los testigos y personas aledañas expresaron que este caso podría ser el inicio de un rebrote de contagios por Covid-19, ya que en el municipio muchos ciudadanos han bajado la guardia y se han olvidado de los protocolos de salud para evitar más contagios de este virus.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios