Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Muere atropellado campesino en la vía Peto-Mérida

Muere atropellado campesino en la vía Peto-Mérida
Muere atropellado campesino en la vía Peto-Mérida

Un campesino, murió atropellado en la vía Peto-Mérida cuando se dirigía a su vivienda, lamentablemente el responsable se dio a la fuga.

Una fuerte movilización policíaca se registró en el entronque a Tixméhuac de la carretera Peto-Mérida, luego de que un auto atropellara hasta arrebatarle la vida a un campesino que circulaba a bordo de su bicicleta para dirigirse a vivienda.

De acuerdo a la información preliminar testigos indicaron que el hombre de identidad desconocida, se quitaba de su parcela y pretendía manejar hasta su hogar en Tixméhuac, pero pocos metros antes del entronque fue arrollado.

El lugar fue acordonado por varias horas, mientras la Fiscalía General del Estado realizaba las primeras diligencias y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) ordenaba el levantamiento del cuerpo.

 

 

Te recomendamos leer:

Muere ahogado menor de 13 años que fue a bucear en Progreso

 

 

Muere campesino en la vía Peto-Mérida

Más noticias para leer

Cancún

Un abuelito que conducía una bicicleta perdió la vida la tarde de este martes 11 de julio en la supermanzana (SM) 226 de la...

Cancún

Con lesiones de gravedad terminó un joven la tarde de este miércoles, luego de ser atropellado por el conductor de un auto modelo Kia...

Anuncios