Categorías: Yucatán

Muere atropellado un señor de la tercera edad en avenida del norte de Mérida

Un señor de la tercera edad muere atropellado sobre una avenida del norte de Mérida.

Los hechos se registraron a pocas horas de que acabara el año 2020, sobre la Avenida Tecnológico también conocida como la calle 60 norte, cuando el conductor de una combi de transporte público atropelló a un señor de la tercera edad quién presuntamente se desempeñaba de “viene-viene” de algún negocio de la zona.

Testigo de los hechos, indicó que el señor de avanzada edad habría cruzado la transitada avenida, cuando fue embestido por el conductor de una combi de transporte público de la ruta ‘Tapetes’, aventando a varios metros el cuerpo del abuelito, quien perdió la vida al instante.

Fue que solicitaron de urgencia a las autoridades municipales, quienes en cuestión de minutos arribaron junto a una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos indicaron que ya no se podía hacer nada por el ahora occiso, pues no contaba con signos vitales.

Finalmente, solicitaron al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.

Mientras tanto, el conductor de la van identificado como J.J.Z.F. de 54 años de edad, fue detenido mientras se esclarecen las investigaciones de rigor.

 

Te puede interesar: Cierra el 2020 con casi 3 mil muertos por Covid-19 en Yucatán y 75 casos nuevos

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández