Una volcadura sobre la carretera Mérida-Cancún, llevó a un bebé de 2 años a perder la vida.
Los hechos se registraron en el kilómetro 177+800 de la carretera Mérida-Cancún, cuando el conductor de un auto Chevrolet Aveo identificado como René M. de 28 años dormitó mientras conducía, acción que lo llevó a perder el control del volante y volcar junto a su familia que viajaba a bordo del auto con placas PXL-298-A del Estado de México.
Tras volcar, el auto quedó a unos 30 metros dentro del área verde de la carretera donde lamentablemente René M. y su esposa Flora N., quedaron prensados en el auto, mientras que su pequeño bebé de 2 años de edad salió impactado del auto y perdió la vida casi de manera instantánea.
Bomberos y Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron al sitio para auxiliar a la familia, donde tuvieron que utilizar varios elementos para liberar a la pareja que se encontraba entre los fierros retorcidos.
Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo presencia en el kilómetro para realizar el protocolo correspondiente a la muerte el menor de edad.
Finalmente, ante el rescate; paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los afectados para posteriormente ser trasladados al Hospital General de Valladolid.
Te puede interesar: 9 muertos y 99 casos positivos de Covid-19 en Yucatán; aumentan hospitalizaciones
Esta web usa cookies.