Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Muere bebé en accidente de carretera en Yucatán

Muere bebé en accidente de carretera en Yucatán

Muere bebé tras derrapar motocicleta en carretera de Yucatán.

 

Un bebé de cinco meses falleció en un aparatoso choque entre un tráiler y una motocicleta  en el kilómetro 98+500 de la carretera Sucilá-Buctzotz en el municipio de Tizimín, Yucatán.

 

 

De acuerdo a los datos, un tráiler se estrelló con una motocicleta y esto ocasionó que la moto se derrapara en el pavimento. A bordo de la moto se encontraban el conductor de 25 años de edad, su pareja y su hijo de 5 meses.

 

También te puede interesar:  Conductor mata a mujer que iba abordo de una motocicleta

 

Desafortunadamente la bebé de cinco meses murió luego del fuerte impacto, ya que salió volando, cayó en el asfalto y falleció al instante.

 

Elementos policiacos llegaron al lugar para ayudar a la pareja, quienes fueron llevados al hospital de Tizimin para darles la atención médica.

 

Los policías acordonaron la zona y luego llegó el personal del Servicio Médico Forense para levantar al bebé y realizaron las investigaciones correspondientes.

 

Luego del impacto con la motocicleta, el tráiler se fue del lugar. Se desconoce si los padres utilizaron las medidas de seguridad necesarias para trasladar a su bebé en una motocicleta.

 

Frecuentes choques en la carretera

 

Se ha hecho frecuente los choques en carretera de Yucatán por la imprudencia al manejar de los conductores de vehículos y motocicletas, ya que van a exceso de velocidad sin importarles quien va adelante o atrás de ellos solo por llegar a su destino lo más rápido posible sin medir las consecuencias que pueden suceder como perder la vida, una parte de la extremidad del cuerpo, quedar minusválido o dejar heridos a la otra persona y  a los acompañantes en caso de llevar consigo dentro del vehículo.

 

Imperdonable lo sucedido en este hecho que se espera reciban castigo ambas partes por su incapacidad para manejar.

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios