Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Muere bebé en accidente de carretera en Yucatán

Muere bebé en accidente de carretera en Yucatán

Muere bebé tras derrapar motocicleta en carretera de Yucatán.

 

Un bebé de cinco meses falleció en un aparatoso choque entre un tráiler y una motocicleta  en el kilómetro 98+500 de la carretera Sucilá-Buctzotz en el municipio de Tizimín, Yucatán.

 

 

De acuerdo a los datos, un tráiler se estrelló con una motocicleta y esto ocasionó que la moto se derrapara en el pavimento. A bordo de la moto se encontraban el conductor de 25 años de edad, su pareja y su hijo de 5 meses.

 

También te puede interesar:  Conductor mata a mujer que iba abordo de una motocicleta

 

Desafortunadamente la bebé de cinco meses murió luego del fuerte impacto, ya que salió volando, cayó en el asfalto y falleció al instante.

 

Elementos policiacos llegaron al lugar para ayudar a la pareja, quienes fueron llevados al hospital de Tizimin para darles la atención médica.

 

Los policías acordonaron la zona y luego llegó el personal del Servicio Médico Forense para levantar al bebé y realizaron las investigaciones correspondientes.

 

Luego del impacto con la motocicleta, el tráiler se fue del lugar. Se desconoce si los padres utilizaron las medidas de seguridad necesarias para trasladar a su bebé en una motocicleta.

 

Frecuentes choques en la carretera

 

Se ha hecho frecuente los choques en carretera de Yucatán por la imprudencia al manejar de los conductores de vehículos y motocicletas, ya que van a exceso de velocidad sin importarles quien va adelante o atrás de ellos solo por llegar a su destino lo más rápido posible sin medir las consecuencias que pueden suceder como perder la vida, una parte de la extremidad del cuerpo, quedar minusválido o dejar heridos a la otra persona y  a los acompañantes en caso de llevar consigo dentro del vehículo.

 

Imperdonable lo sucedido en este hecho que se espera reciban castigo ambas partes por su incapacidad para manejar.

 

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Cozumel

Luego de filtrarse el video de un accidente automovilístico en donde el subsecretario de Educación en Cozumel, Daniel Alejandro Ramírez Acosta -presuntamente ebrio- se...

Cancún

Esta mañana se registró un  trágico accidente en la avenida López Portillo, a la altura de la entrada a la colonia Avante de Cancún....

Cancún

Cancún: Imprudente conductor manda al hospital a un motociclista en la Región 227. Un fuerte accidente se registró en el cruce de las avenidas...

José María Morelos

Saquean camión cargado con huevos en José María Morelos.- Un camión cargado de huevo de una empresa avícola sufrió una aparatosa volcadura en la...

© Grupo Turquesa 2021