Muere de rodillas y en la puerta de su casa

Al parecer, un hombre solo aguantó a llegar a la puerta de su casa y murió; fue encontrado por sus vecinos, en la colonia Sambulá, a una cuadra de la avenida Itzaes.

Don Balbino “N”, un ex albañil de aproximadamente 70 años de edad, fue hallado arrodillado y muerto en la entrada de su casa, ubicada sobre la calle 79-A entre 92 y 94 de la citada colonia, al lado de una iglesia; uno de sus conocidos, se acercó para tratar de levantarlo, pero vio que éste no respondía; así que llamó al número de emergencia 911.

Después de escuchar el reporte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron al domicilio; una paramédico de la misma corporación, checó los signos vitales de don Balbino, pero éste ya había fallecido.

Los oficiales acordonaron el predio, y dieron parte a la Fiscalía General del Estado; cuyo personal se encargó de la diligencias de rigor.

Al lugar, llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver, y realizar la necropsia de ley, la cual determinará las causas de la muerte de esta persona.

Los vecinos del ahora occiso, comentaron que don Balbino, solía beber mientras cantaba y bailaba en el frente de su casa, por lo que creen que pudo tratarse de una congestión alcohólica, o un infarto fulminante por su avanzada edad.

Sus allegados comentaron, que es triste ver como a veces tu familia de abandona y en los momentos más difíciles; pues a los parientes del ahora occiso, les avisaron de la muerte de don Balbino, y aunque viven a la vuelta, nadie acudió para reclamar el cuerpo.

Te puede interesar: No aguantó estar enfermo y se suicidó

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez