Un joven de 25 años muere tras ser dado de alta del hospital psiquiátrico de Mérida; testigos indicaron que una convulsión lo dejó inconsciente en la banqueta.
Durante las primeras horas de este martes, un joven de 25 años, paciente del Hospital Psiquiátrico de Mérida; fue dado de alta para después morir a escasos metros del lugar, específicamente en el Circuito Colonias, calle 59-L y 59-LL de la colonia Bojórquez, hecho que fue reportado por vecinos aledaños que presenciaron la lamentable situación.
Al sitio llegó paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías municipales, para brindarle los primeros auxilios al joven identificado como Gabriel, quien vestía un pantalón color negro, camisa roja y unas chanclas; pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Los ciudadanos indicaron que habían visto en la madrugada al joven sentado sobre la banqueta, pero horas más tarde convulsionó; ya que trascendió que había salido del hospital de salud mental sin la supervisión de un familiar.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.
Te recomendamos leer:
Yucatán cuenta con nueva cepa de coronavirus ‘Delta’, piden no bajar la guardia
Joven muere tras ser dado de alta del hospital psiquiátrico de Mérida