Hallan el cadáver de una mujer, dentro de la habitación 9 del hotel “Castillo”, en la calle 56 entre 53 y 55 del Centro de Mérida.
La ahora occisa, de nombre Rosario “N”, de 67 años de edad, era una mujer que deambulaba por las calles; a quien regularmente le prestaban dicha habitación en el hospedaje de referencia.
El hallazgo fue descubierto por uno de los trabajadores del lugar, quien acudió a dicho cuarto, pero al asomarse vio a la señora tirada en el piso; así que de inmediato llamó a la Policía, para reportar lo ocurrido.
Los agentes de la municipal de Mérida llegaron de inmediato, acompañados de paramédicos; quienes después de revisar los signos vitales de doña Rosario, indicaron que ya había fallecido.
Después del hecho lamentable, las autoridades reportaron los hechos a la Fiscalía General del Estado, para que tomara conocimiento de todo el personal de Servicios Periciales; a fin de iniciar con las pesquisas en el lugar.
Personal del Servicio Médico Forense, se hizo carga de levantar el cuerpo, lo cuales haría la necropsia de ley; para determinar si la causa de la muerte fue natural o hubo algún otro hecho.
Te puede interesar: Se ‘blinda’ Motul y cierra accesos por el coronavirus