Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Muere mujer indigente en un hotel de Mérida

Hallan el cadáver de una mujer, dentro de la habitación 9 del hotel “Castillo”, en la calle 56 entre 53 y 55 del Centro de Mérida.

La ahora occisa, de nombre Rosario “N”, de 67 años de edad, era una mujer que deambulaba por las calles; a quien regularmente le prestaban dicha habitación en el hospedaje de referencia.

El hallazgo fue descubierto por uno de los trabajadores del lugar, quien acudió a dicho cuarto, pero al asomarse vio a la señora tirada en el piso; así que de inmediato llamó a la Policía, para reportar lo ocurrido.

Los agentes de la municipal de Mérida llegaron de inmediato, acompañados de paramédicos; quienes después de revisar los signos vitales de doña Rosario, indicaron que ya había fallecido.

Después del hecho lamentable, las autoridades reportaron los hechos a la Fiscalía General del Estado, para que tomara conocimiento de todo el personal de Servicios Periciales; a fin de iniciar con las pesquisas en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense, se hizo carga de levantar el cuerpo, lo cuales haría la necropsia de ley; para determinar si la causa de la muerte fue natural o hubo algún otro hecho.

Te puede interesar: Se ‘blinda’ Motul y cierra accesos por el coronavirus

Publicidad

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Internacional

Un muerto y cuatro heridos en tiroteo en hotel de Washington. Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo que...