Muere sujeto al explotarle una llanta en el rostro. Los accidentes ocurren cuando menos los esperas y sobre todo cuando no se toma las precauciones necesarias.
Y es que autoridades reportaron que un hombre murió mientras trabajada con una llanta y esta le explotara en su cara.
El lamentable accidente ocurrió una llantera ubicada en el kilómetro uno de la lateral del Anillo Periférico en la colonia El Roble, en Mérida; el hombre murió luego de que la llanta que encontraba reparando explotara.
Se sabe que el trabajador de llantera del Roble Agrícola murió luego de reventarle una llanta en su rostro cuando la reparaba debajo en un tracto camión.
Después del trágico accidente, testigo de los hechos reportaron al número de emergencias, por lo que al lugar llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área para impedir el tránsito vehicular y el de los peatones.
Asimismo, al lugar arribaron los Peritos de Criminalística y Servicios Periciales para tomar nota e indicios de la escena; posteriormente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar: ¡Trágico lunes! Sujeto agrede con un hacha a su pareja y luego se suicida
Un testigo de los hechos aseguró que la víctima trabajaba sin precaución porque tenía mucha experiencia y quizá se confió demasiado, lo que lo llevó a la muerte.