Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Muere mujer tras caer de torre de alta tensión de la CFE

Mujer cae de torre de alta tensión de la CFE; se encuentra grave
Mujer cae de torre de alta tensión de la CFE; se encuentra grave

Mujer cae de torre de alta tensión de la CFE; se encuentra grave. Varias horas de angustia se vivieron, luego de que una mujer se subió a una torre de alta tensión; de la cual se negaba a bajar y amenazaba con lanzarse.

El lamentable hecho ocurrió en la calle 59 con 70 de Ciudad Caucel, en Mérida. Yucatán. La mujer, de aproximadamente 35 años de edad, fue identificada como Yamileth “N”.

Sin embargo, tras estar varias horas en las alturas, lamentablemente cayó accidentalmente cuando intentaba ser rescatada por elementos del cuerpo de bomberos; a pesar de ser trasladada al Hospital O’horan para recibir atención médica; sin embargo,  no logró sobrevivir.

Luego del hecho, los rescatistas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron hasta donde ella se encontraba para bajarla de una vez por todas; ya que se negaba a hacerlo por su cuenta y su amenaza de lanzarse al vacío era constante.

Pero tras unas largas horas de angustia, lograron los rescatistas llegar a ella; empezó a forcejear, se le intentó sujetar con correas especiales, pero en uno de sus bruscos movimientos cayó al vacío y se estrelló contra el piso; luego de caer, fue atendida de inmediato por paramédicos y después fue trasladada al hospital, en que el horas después se reportó su fallecimiento.

Mujer cae de torre de alta tensión de la CFE; se encuentra grave

Mujer cae de torre de alta tensión de la CFE; se encuentra grave

Ni familiares lograron convencer a la mujer de bajar de la torre

Se sabe que familiares de la mujer se presentaron al sitio, y hablaron brevemente con ella, y estuvo a pocos metros de tierra firme, pero lo único que hizo fue recibir agua y luego subió de nuevo, desperdiciando la Policía el momento perfecto para someterla y retirarla de todo peligro.

Se informó que presuntamente la mujer es veracruzana, mantuvo en jaque a las autoridades, pues simplemente no bajaba y acusaba que tiene problemas familiares, con su pareja, e incluso a éste lo ha acusado de hacerle brujería.

Te puede interesar: Ejecutan a balazos a sujeto en la supermanzana 247 de Cancún

A lo largo de las horas varias personas intentaron convencerla de que bajará, entre ellas un comandante policiaco, una mujer religiosa e incluso su propia pareja.

Publicado por

Yucatán

Un autobús urbano de la ruta Mérida-Komchén, se incendió este martes en el fraccionamiento Francisco de Montejo, en la zona norte de Mérida, cuando...

Cancún

Ejecutan a sujeto en la carretera libre Mérida-Cancún. Fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de bala en el interior...

Yucatán

Sujeto no alcanzó a recibir atención médica; muere en la puerta del hospital. Un triste y lamentable hecho se registró esta mañana en las...

Yucatán

Muere sujeto al explotarle una llanta en el rostro. Los accidentes ocurren cuando menos los esperas y sobre todo cuando no se toma las...

© Grupo Turquesa 2021