Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Mujer de 53 años decide terminar con su vida en Valladolid

Mujer de 53 años decide terminar con su vida en Valladolid
Mujer de 53 años decide terminar con su vida en Valladolid

Una mujer de 53 años decidió acabar con su vida y suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en Valladolid.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle 33 entre calle 64 y 65-A del fraccionamiento Colonos de Valladolid, cuando familiares fueron a visitar a la mujer identificada como M.L.S.P. de 53 años de edad, pero lamentablemente fueron testigos de una terrible escena.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer se encontraba suspendida de un hamaquero, motivo por el que de inmediato llamaron al número de emergencia 911, en busca de ayuda.

Al arribar elementos de la policía municipal de Valladolid, constataron que la mujer ya no contaba con signos vitales y se encargaron de solicitar la presencia del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, los familiares indicaron que desconocen el motivo por el que M.L.S.P. decidió terminar con su vida, ya que era una mujer noble y alegre.

Más suicidios en Yucatán

Este fin de semana ha sido muy duro para muchas familias yucatecas, ya que tres personas decidieron ponerle un fin a sus vidas.

Entre ellos un hombre de 40 años, residente de Hunucmá, un hombre de 46 años residente de Abalá y una joven de 25 años en Kanasín y en esta ocasión una mujer de 53 años decide terminar con su vida en Valladolid.

Líneas de prevención contra el suicidio

Es importante mencionar que con los casos anteriores se llega a una cifra de 62 suicidios en lo que va del año 2021 en la entidad yucateca.

Si enfrenta algún cuadro de depresión o ha pensado en ponerle un fin a su vida, lo mejor es que se comunique a las líneas de prevención contra el suicidio donde especialistas se encuentran dispuestos a escucharle.

Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.
Facebook: Salvemos una Vida Radio.

Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62

Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.

Línea de la Vida: 800-911-2000.
Facebook: Línea de la Vida.
Twitter e Instagram: @LineaDe_LaVida.
Correo electrónico: lalineadelavida@salud.gob.mx

Líneas de apoyo emocional del Ayuntamiento de Mérida: 9994-54-10-81.

 

Te puede interesar:

Doble suicidio en Yucatán; se priva de la vida un hombre y una mujer

Hallan sin vida a joven de 22 años reportado como desaparecido en Oxkutzcab

Deportes

Esta mañana, la lic. María Elena Ceballos Cardeña, Encargada del Despacho del Instituto del Deporte de Benito Juárez, confirmó el Medio Maratón Valladolid 2022...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Playa del Carmen

Sin que se conozcan hasta el momento los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión, un individuo del sexo masculino en la...

Cancún

Un adulto mayor del sexo masculino decidió privarse de la vida esta tarde en un parque de la super manzana (SM) 90 de la...