Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer de 53 años decide terminar con su vida en Valladolid

Mujer de 53 años decide terminar con su vida en Valladolid
Mujer de 53 años decide terminar con su vida en Valladolid

Una mujer de 53 años decidió acabar con su vida y suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en Valladolid.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle 33 entre calle 64 y 65-A del fraccionamiento Colonos de Valladolid, cuando familiares fueron a visitar a la mujer identificada como M.L.S.P. de 53 años de edad, pero lamentablemente fueron testigos de una terrible escena.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer se encontraba suspendida de un hamaquero, motivo por el que de inmediato llamaron al número de emergencia 911, en busca de ayuda.

Al arribar elementos de la policía municipal de Valladolid, constataron que la mujer ya no contaba con signos vitales y se encargaron de solicitar la presencia del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, los familiares indicaron que desconocen el motivo por el que M.L.S.P. decidió terminar con su vida, ya que era una mujer noble y alegre.

Más suicidios en Yucatán

Este fin de semana ha sido muy duro para muchas familias yucatecas, ya que tres personas decidieron ponerle un fin a sus vidas.

Entre ellos un hombre de 40 años, residente de Hunucmá, un hombre de 46 años residente de Abalá y una joven de 25 años en Kanasín y en esta ocasión una mujer de 53 años decide terminar con su vida en Valladolid.

Líneas de prevención contra el suicidio

Es importante mencionar que con los casos anteriores se llega a una cifra de 62 suicidios en lo que va del año 2021 en la entidad yucateca.

Si enfrenta algún cuadro de depresión o ha pensado en ponerle un fin a su vida, lo mejor es que se comunique a las líneas de prevención contra el suicidio donde especialistas se encuentran dispuestos a escucharle.

Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.
Facebook: Salvemos una Vida Radio.

Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62

Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.

Línea de la Vida: 800-911-2000.
Facebook: Línea de la Vida.
Twitter e Instagram: @LineaDe_LaVida.
Correo electrónico: [email protected]

Líneas de apoyo emocional del Ayuntamiento de Mérida: 9994-54-10-81.

 

Te puede interesar:

Doble suicidio en Yucatán; se priva de la vida un hombre y una mujer

Hallan sin vida a joven de 22 años reportado como desaparecido en Oxkutzcab

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios