Una mujer que se encontraba en estado de ebriedad, se aventó hacia una hondonada de 15 metros en la colonia Cuauhtémoc. El motivo, fue el disgusto de no recibir regalos de navidad.
Los hechos ocurrieron cuando la dama de 40 años de edad, salió de su domicilio y se lanzó por la pequeña barranca que se ubica en la zona de Kanasín.
Fue allí cuando un vecino presenció el suceso, y aseguró que al momento de hacerlo, comenzó a gritar: “¡Santa no me nada!”
Momentos después de lo acontecido, llegaron los demás vecinos y bomberos, por todo el ruido que se había causado, pero fueron los elementos apagafuegos quienes se encargaron de rescatar a la mujer, quien por cierto, afortunadamente, únicamente presentó heridas menores en el brazo izquierdo.
De igual forma, la dama señaló que tomó la decisión de aventarse a la hondonada, debido a que tenía muchos problemas familiares.
Y ya casi al final, llegó su esposo e hija, quien también se encontraba en estado de ebriedad. Y a pesar de que no ameritaba ser trasladad a un hospital, la accidentada fue enviada a la cárcel municipal en compañía de su hija.
Es importante hacer mención de que actualmente México ocupa el séptimo lugar en muertes o accidentes involucrados con el alcohol, y es por eso que se recomienda siempre consumir con medida o bajo supervisión de un amigo o familiar que pueda intervenir y cuidar a las personas en estos casos.
Esta web usa cookies.