Connect with us

Yucatán

Mujer en estado de ebriedad choca y logra escapar

Mujer en estado de ebriedad choca y logra escapar

Mujer en estado de ebriedad choca y logra escapar.- En Motul, Yucatán, una mujer que se encontraba en estado de ebriedad, impactó su camioneta contra un automóvil que estaba estacionado.

Mujer en estado de ebriedad choca y logra escapar

De este modo, la conductora que, además, tenía en posesión cartones de cerveza adentro de su unidad, chocó otro vehículo en la calle 20 entre 27 y 29, de la localidad antes mencionada.

Es así como el vehículo modelo Ford Ranger color gris terminó perjudicado, siendo propiedad de Silvia Ortiz, y quien ni siquiera estaba presente.

Te recomendamos: Hombre intenta matar a su esposa frente a sus hijos

No obstante, la afectada al enterarse le dio aviso a la Policía Municipal, cuyos agentes persiguieron a la presunta responsable hasta alcanzarla unas cuadras más adelante.

La mujer, quien no se identificó y conducía una camioneta tipo Van, se encontraba bajo los efectos del alcohol, además que los oficiales hallaron un cartón de cervezas en el interior de la unidad.

Por último, agentes trasladaron a la responsable a la Dirección de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Con información Yucatán al Instante

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta