Categorías: Yucatán

Mujer olvida a su hija en el Supermercado

Mujer olvida a su hija en el Supermercado.- En Motul una niña de 2 años de edad, se quedó abandonada durante varios minutos, luego que su mamá la olvidara en el supermercado.

El acto ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, cuando una menor fue encontrada por los vigilantes de seguridad del súper ubicado en la calle 28 entre 31 y 33 del centro de esta ciudad.

Mujer olvida a su hija en el Supermercado

La niña vestía un vestido azul con rojo y una trenza en la parte de atrás, y según los testigos no lloró en ningún momento, pero su carita triste delataba que estaba perdida, y al ver a su mamá, la mujer se acercó diciéndole: “te estoy buscando”.

Durante el tiempo que la niña estuvo sola, los vigilantes del supermercado estuvieron custodiando a la niña y hasta le regalaron una paleta de chocolate, para que la menor se tranquilice y se deje ayudar por el personal.

Una mujer olvidó a su hija en el Supermercado, y los guardias de seguridad fueron quienes la cuidaron hasta devolverla.

Una vez en confianza, la niña proporcionó el nombre de su mamá y durante varias ocasiones le estuvieron hablando por el altavoz, para que se presente en atención al cliente. Sin embargo, pese a los llamados, la mujer no llegó a reclamar a la pequeña en ningún momento.

Pero minutos después, cuando una empleada salió al estacionamiento y vio a una mujer con otra pequeña con un vestido parecido al que tenía la extraviada, le preguntó si tiene otra hija y fue entonces cuando la mujer notó que le faltaba una.

La mujer mencionó que se encontraba en la entrada del supermercado viendo un evento por el Día del Padre, en el que varios papás se las ingeniaban para meter gol, lo que distrajo a la joven y terminó en el caos de su hija.

Fuente: Yucatán al Instante

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: niñaSupermercado