Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer se suicida en Valladolid; la encuentran su ex esposo y su novia  

Mujer se suicida en Valladolid; la encuentran su ex esposo y su novia  

Mujer se suicida en Valladolid; la encuentran su ex esposo y su novia.- Una mujer yucateca de 29 años de edad, quien fue esposa de un hombre y ahora mantenía una relación con una mujer, se quitó la vida este viernes en su casa.

Mujer se suicida en Valladolid; la encuentran su ex esposo y su novia  

Mujer se suicida en Valladolid; la encuentran su ex esposo y su novia.

Te puede interesar: Sujetos asesinan a perro a balazos

Valladolid: Mujer se suicida en su casa

La difunta fue identificada con las iniciales D.A.C.P , por su actual pareja sentimental Valeria Vázquez de 39 años, quien declaró a las autoridades del Ministerio Público que la última vez que vio a la joven fue la noche de este jueves cuando se fue a trabajar.

Vázquez llegó al domicilio ubicado en la calle 14 entre 35 y 37 de  colonia Militar, en Valladolid, Yucatán, alrededor de las 6 de la mañana; pero no pudo ingresar al predio porque estaba cerrado bajo llave, por lo que decidió irse pensando que la joven había salido de casa.

Mujer se suicida en Valladolid; la encuentran su ex esposo y su novia

Cerca de las 9 de la mañana regresó a la vivienda, donde encontró al ex esposo de la difunta, Ángel C. Estrella, quien le comentó que fue a ver a la joven a petición de sus familiares, debido a que había recibido mensajes en los que ella se despedía.

Los dos forzaron la puerta principal y al entrar al inmueble encontraron a la joven colgada de una cuerda que ató a un hamaquero. El cuerpo se encontraba de rodillas sobre una cama.

Decidieron recostarla en la cama e inmediatamente llamaron a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y ahora más tarde ingresaron agentes de la Fiscalía.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense confirmó que la causa de la muerte de la joven de 29 años de edad fue asfixia por suspensión. Hasta ahora en  Yucatán se registran 148 suicidios en lo que van de 2019.

Te puede interesar: Abuelito es atropellado por motociclista

Fuente: El Diario de Yucatán 

Más noticias para leer

Anuncios