Mérida, Yucatán.- Ayer por la mañana dos mujeres resultaron gravemente heridas debido a que una de las llantas del vehículo en el que viajaban, explotó e hizo que el automóvil diera varias vueltas.
Y es que una de las víctimas tiene tan sólo 7 meses de edad, mientras que la otra, es una mujer adulta la cual tuvo que ser rescatada porque se quedó atrapada.
El aparatoso accidente ocurrió ayer martes, cerca de las 10 de la mañana sobre la carretera Mérida-Motul, cuando Ricardo Tzuc, de 36 años de edad, manejaba su auto modelo VW Sedán (vochito), en compañía de una mujer y una menor de siete meses de edad.
Sin embargo, cuando llegaron al tramo entre Yaxkukul y Conkal, la llanta trasera del lado izquierdo explotó y el conductor perdió el control sobre su costado derecho.
De este modo, el vehículo se salió de la carretera sobre el mismo costado y comenzó a girar hasta que quedó en posición normal pero varios metros afuera de la vía.
Debido al impacto, la mujer la cual se identificó como Delia Espadas de 45 años de edad, quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatada por los bomberos con las quijadas de la vida, presentando además una herida cortante en la cabeza.
Por su parte, la menor identificada como M.T.O. de siete meses, resultó con golpes en el cuerpo y fue trasladada al hospital junto con la señora Delia para brindarles mayor atención médica.
Para finalizar, su pudo ver que el conductor del vehículo no sufrió heridas de consideración y permaneció en compañía de las autoridades pata apoyar en las diligencias e investigaciones correspondientes.
Esta web usa cookies.