Mujeres se pelean por un hombre en un bar de Yucatán.
Dos mujeres, una de ellas estaba en estado de ebriedad en un restaurante bar se pelearon por un hombre, el saldo fue de una persona lesionada.
El incidente sucedió a la 1:30 de la madrugada de ayer cuando se registró una pelea en el restaurante bar “Checos” donde una mujer resultó lesionada.
Karina Uc Cruz de 33 años de edad se encontraba realizando su trabajo como mesera al servir en las mesas del antro cuando de repente uno de los clientes la estaba coqueteando y en ese momento se le acercó una mujer para quitarle al hombre para que bailara con ella.
En el lugar ambas mujeres se hicieron de palabras y empujones pero al pleito llegaron a detenerlo elementos de seguridad del antro y otros clientes, las sacaron del lugar para que arreglaran sus diferencias, Karina Uc fue la que resultó herida y la que se llevó la peor parte, ya que recibió un fuerte golpe en la nariz que casi se la fractura, el golpe le ocasionó un sangrado profundo que hasta la carretera manchó.
También te puede interesar: Mujer hallada muerta era golpeada por su pareja
Clientes vieron la pelea
Hubo clientes que vieron la pelea en el bar, llamaron al cuerpo de emergencias al ver que no paraba de sangrar de la nariz Karina Uc, luego llegaron los paramédicos para auxiliarla y la Policía Municipal para indagar en lo sucedido.
Agresora escapa del bar
La agresora escapó del bar luego de haber golpeado a la empleada del lugar, los policías municipales cuando llegaron al restaurante no la encontraron. Se espera que la mujer reciba su castigo por los daños realizados a la empleada del bar y la indemnice por los golpes que le dio en el rostro.