Connect with us

Yucatán

Mujer hallada muerta era golpeada por su pareja

Mujer hallada muerta era golpeada por su pareja

En un fraccionamiento de Mérida, Yucatán fue hallada muerta una mujer dentro de su domicilio, esto tras el reporte realizado por los vecinos.

 

Los vecinos y familiares de la mujer aseguraron a la policía quien realizó el crimen fue su pareja sentimental. Dijeron que el sujeto le pegaba y la encerraba junto con un menor con discapacidad,en el predio 900 de la calle 145 entre 46-D y 46- E del Fraccionamiento Jardines del Sur.

 

 

El pasado lunes fue la última vez que vieron a la mujer con vida y se le veía con fuertes golpes en el rostro realizados por su novio.

 

También te puede interesar:   Dictan prisión preventiva a dos asaltantes en Yucatán

 

“No tengo lugar a donde ir”

 

Una de las vecinas dijo que a la mujer le habían pegado y se sentía mal. La vecina relató que en varias ocasiones le dijo que dejara al sujeto. “No tengo a dónde ir”, le contestaba la fallecida.

Se averiguó que la mujer identificada como Lucero de 38 años de edad llegó al predio luego de que su esposo la abandonó y su actual pareja le ofreció quedarse en su casa.

La pareja tenía cerca de un año de habitar en el inmueble y desde hace cerca de medio año comenzaron los malos tratos, golpes e insultos.

 

“Yo escuchaba como la insultaban y humillaban”. “La trataban peor que un animal”, dijo la vecina del Fraccionamiento.

 

Los golpes que recibió la víctima

 

Los golpes que recibió la víctima eran moretones en varias partes del cuerpo pero que no eran recientes, esto de acuerdo con los criminalistas.

 

En el lugar no había huellas ni  indicios de una muerte con violencia.

 

De acuerdo con los forenses todo parecía indicar una muerte física, aunque la verdadera causa se sabría luego de la necropsia.

 

La pareja identificada como Arturo “N”, alias “Pelón”, ex agente de la extinta SPV quedó detenido en calidad de presentado en la SSP esto mientras se determinaba la causa del deceso.

 

 

 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta