Connect with us

Yucatán

Dictan prisión preventiva a dos asaltantes en Yucatán

Dictan Prisión Preventiva a dos asaltantes en Yucatán

Dictan prisión preventiva a dos asaltantes en Yucatán.

 

Policías Estatales de Investigación presentaron ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Licenciado Luis Armando Mendoza Casanova a los dos presuntos asaltantes que realizaron el atraco en una casa el pasado mes de septiembre.

 

En la audiencia pública se les dictaron imputaciones a Luis Fernando Palma de la Cruz y a Carlos Raymundo Estrada Jiménez como probables responsables del delito de robo calificado cometido con violencia y con su pandilla; como medida cautelar se les impuso prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y también es acusado el otro implicado, Israel Dzib Pech, quien fue detenido el día del atraco.

 

También te puede interesar:  Detienen a banda de presuntos ladrones en Yucatán

 

El hecho ocurrió el 30 de septiembre de este año a las 12.30 del día, 3 sujetos y 1 más no identificado se metieron a un predio de la calle 80 del centro de la ciudad donde se encontraban las víctimas, ya que la puerta estaba abierta.

 

Luego de meterse a la casa, los asaltantes golpearon a la pareja y los amenazaron con un arma de fuego, los despojaron de sus prendas de oro, relojes, pulseras, 12 mil pesos  que estaban en el interior de un bolso y 70 mil pesos que se encontraban en una bolsa de plástico en el comedor.

 

Con golpes con el arma llevaron al dueño de la casa hasta una de las recámaras donde estaba la caja de seguridad donde se llevaron alhajas y relojes; antes de escapar cargaron con una cartera con tarjetas bancarias y una tablet.

 

Dos de los asaltantes que cometieron el robo con violencia están tras las rejas pero faltan los otros dos sujetos para ver si es culpable o inocente del delito y si realmente participó en el hecho.

 

 

 

 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta