Autoridades multaron al responsable de una fiesta en Kanasín, luego de que asistieran más de 50 personas.
De acuerdo con las autoridades, cancelaron una fiesta en la que asistió más de 50 personas en las instalaciones de una empresa del sector de la construcción de una colonia del municipio de Kanasín; motivo por el que personal del Gobierno del Estado, clausuró las instalaciones debido a que desde el pasado 14 de diciembre, se encuentran suspendidas este tipo de reuniones y festejos por la contingencia sanitaria Covid-19.
Asimismo, en el sitio una persona identificada como Carlos Villegas, quien se identificó como el responsable del evento, se le notificó que a tanto a él como a la empresa que le facilitó sus instalaciones serán acreedores de una multa de acuerdo a la Ley en materia sanitaria.
Cabe recordar, que en alrededor de 72 horas, se llevó a cabo la clausura de cuatro establecimientos de Mérida, dos bares y dos restaurant-bar, por incumplir con las medidas establecidas para evitar un aumento en los contagios de Coronavirus.
Además, en uno de estos negocios se presentó una riña entre los clientes, que dejó un saldo una persona lesionada y otras detenidas por agentes de la SSP.
Te puede interesar: Maestro de artes marciales es hallado sin vida por su hijo en Valladolid